sábado, 18 de agosto de 2012

Chemtrails - Temperatura.

Hoy , me gustaría hablar sobre un tema, que si no es de efectos paranormales, poco le falta .

Un chemtrail , es La típica  condensación de "humo" que dejan los aviones al pasar , que supuestamente dura sobre 5-10 minutos Pero , en los chemtrails de los que quiero hablar hoy , no se dispersan , simplemente se agrandan hasta juntarse con otros , y hacen una pequeña "red" por todo el cielo .

Según los entendidos en el tema , estas "redes" son supuestamente creadas para muchas cosas , entre las cuales se encuentran :

  • ¹Control del Clima¹ : Según varios conspiranoicos , y mas en concreto de uno de ellos (cuyo nombre no quiero acordarme ahora mismo .. dada su "fama" y las formas de actuar algunas veces) , La tierra se esta dirigiendo a una glaciación , y este seria uno de los medios para pararla. (hablamos mas sobre el tema un poquito mas abajo ) .
  • Usos militares : (personalmente esta es la que me parece mas rara/cómica),también esta respaldada por varios conspiranoicos, consiste en que ese "humo" que suelta el avión , esta compuesto de varias cosas , entre las cuales se encuentran unos "drones"² microscopicos, que hacen una especie de radar. también se comenta que esos "drones" podrían ser de control mental, e incluso para propagar enfermedades .
  • Comunicaciones.
  • Guerra Biológica.
  • Propagación de enfermedades.
  • Causar sequías
  • Alterar el ADN: Esta también me parece interesante , todos sabemos que el ser humano tiene dos Hélices de adn , hay una Teoría que comenta que el ser humano en el principio de los tiempos tenia 12 Hélices , y podía ser dios creador (de este tema hablaremos en otro post , me parece muy interesante esa teoría , y aunque supuestamente nos hayan "capado" , la mente humana , y la consciencia , tiene un potencial enorme , que muy poca gente conoce . ) .
Primero antes de entrar en tema del control del clima , tengo que decir que en principio no soy partidario de entrar en polémica (aunque algo tienen , sinceramente sea lo que sea pero se nota cuando es un simple vapor de agua que deja un avión corriente y uno que esta echando ese tipo de humo ) .

Quiero contar la propia experiencia que estamos teniendo aquí en Zaragoza : desde mayo-junio , que no teníamos ni 1 chemtrail la temperatura media era de 20-25 grados al medio día , a sido llegar agosto , empezar de nuevo con los chemtrails día y noche . y si de por si la temperatura suele ser alta en agosto , a llegado a términos de locura , y a una temperatura de 42-44 grados , eso tiene una sensacion térmica que para que todos me entiendan : PURO INFIERNO.

Y ahora mucha gente dirá : eso es lógico , estamos en agosto y tiene que hacer calor puede ser CASUALIDAD . Correcto , pero yo creo que la CASUALIDAD no existe , existe la CAUSALIDAD .

Así pues , doy gracias a todos por el seguimiento, y os remito al siguiente post .

Saludos .

contacto

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más