domingo, 30 de septiembre de 2012

El Poder de la mente.

Me ha llegado hace unos días , una historia bastante interesante de dos conocidos, me han pedido que no de nombres , así que lo respeto .

Son dos amigos , uno vive en galicia , y una chica que esta muy mal del corazón ( le han echo un trasplante , y parece que no va muy bien ) , de valencia .

La chica ultimamente estaba bastante jodida , le faltaba la respiración a causa de su mal estado del corazón , y tenia líquido acumulado en los pies.

Al chico le gusta mucho el tema de espíritus , meditación , etc etc , y asustado  por el estado que ultimamente acarreaba la chica , se dispuso a hacer meditacion y a pedir a su ángel guardián y a su guia espiritual , que porfavor ayudasen a la chica.

Todo esto paso sin que la chica se enterase de que lo iva a hacer , así podemos quitar posibilidades de autosugestión , etc etc ...

Al día siguiente al preguntar el chico que tal estaba , respondió que estaba perfecta , que se le había ido el liquido de los pies , y que no le faltaba la respiración ni nada .

Esto es uno de los ejemplos de lo que podemos hacer , si empezamos a creer que de verdad tenemos un angel guardian , y guia espiritual , y creemos que algo va ha realizarse , como si estariamos en un restaurante y pedimos algo , sabemos que eso va a pasar no ??? pues esto es lo mismo , hay que tener fe , ilusion en que se va a conseguir , y al final lo conseguiremos .

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más