domingo, 23 de septiembre de 2012

Jesucristo : Soltero o Casado ?

 Jesús podría haber estado casado , por un "manuscrito" encontrado hace unos días , la iglesia a respondido hace escasas horas , diciendo que no le dan importancia al manuscrito , y que podría ser falso .

El papiro donde esta escrito la supuesta "boda" es del siglo IV , por lo que también nuestro calendario actual se iría al garete ( o acaso este señor vivió 300 años ?) 

Los datos que nos preservan los evangelios nos dicen que Jesús desempeñó su oficio de artesano en
Nazaret (Mc 6,3) y que cuando tenía unos treinta años inició su ministerio público (Lc 3,23). Durante el tiempo que lo ejerce hay algunas mujeres que le siguen (Lc 8,2-3) y otras con las que mantiene amistad (Lc10,38-42). Aunque en ningún momento se nos dice que fuera un hombre célibe, casado o viudo, los evangelios se refieren a su familia, a su madre, a sus “hermanos y hermanas”, pero nunca a su “mujer”. Este silencio es elocuente. Jesús era conocido como el “hijo de José” .

La mujer de jesus , según el manuscrito , se podría llamar Karen , de la orden de los seguidores de Jesús , y podría estar escrito en el evangelio de judas (pero con otros nombres ) .
Hay quien dice que este tema se podría tratar de una conspiracion de los "envangelistas" u otras religiones , para quitarle puntos a los católicos .

Entienda el lector , que no estoy en contra de nadie , ni a favor de nadie , pero los datos encontrados ultimamente respecto a los  dirigentes del estado papal, con temas como los abusos a menores , les quita muchisimos puntos .

Un saludo y nos vemos en el próximo post .

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más