domingo, 11 de noviembre de 2012

La Matrix

La Teoría empieza desde el Taoísmo , budah ya hablaba sobre que vivíamos en una matrix , y el había salido de eya , y por lo cual , no se va a reencarnar nunca mas .  Gente que recuerda sus "vidas pasadas", todo podría estar "programado" y quedarse en la memoria de ese "super ordenador" que nos controla .

Todo esto de las psicofonias , fantasmas , y demás cosas , podría ser explicado perfectamente si lo miramos desde el punto de vista informático , "desperdicios" que se quedan en el disco duro del ordenador , y por lo tanto se repiten una y otra vez .

Desgracias naturales , que parecen causadas simplemente para control humano y que no se desborde el numero de personas que vivimos en la tierra .

Almas encerradas (salvo nuestro YO SUPERIOR) , y que no podemos salir de esta "matrix" hasta que evolucionemos totalmente , y hayamos encontrado finalmente nuestro yo superior , para poder escapar de esta cárcel creada por vete a saber que ser superior aburrido .

¿quien puso el punto de nuestro Génova humano ? quien creo todas las vías lácteas ?? ..

Si se piensa bien todo cuadra : las hélices "capadas", los sufrimientos que tenemos que pasar en nuestra vida , todo esto parece que nos lleva por 2 caminos que al final se juntan :

-Aprender a evolucionar y a no cometer errores.
- vivir toda clase de  vidas .

Al final si todo va bien , comprenderemos al fin para que venimos a este mundo , o porque nos han metido en esta cárcel hasta que evolucionemos totalmente .

Me gustaría decir que esta es una simple  opinión de una posibilidad por la que estamos aquí , en ningún momento la estoy dando como cierta.




0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más