viernes, 16 de noviembre de 2012

Nibiru

Ultimamente hay muchas noticias acerca de que un extraño planeta llamado "Nibiru" va a impactar contra la tierra. A sido tantas estupideces que he leído por Internet , que me gustaría que la gente empiece a pensar por si misma :

- Si de verdad fuera a chocar contra la tierra , de aquí al 21 de diciembre , y realmente fuese lo suficiente mente grande como para hacer daños reales a la tierra , no creéis que lo estaríamos viendo desde hace meses ? .

- Otra posibilidad que ronda , es que el asteroide es invisible : Aunque poco creíble , pero se podría aceptar , ahora bien la "fuerza de atracción " (debido a que es exoplaneta, y tiene 1 órbita elíptica eso hace k no sea una orbita normal i regular y asi podria chocar con otros planetas)  que debe dejar a su paso un planeta de tales dimensiones como se supone que tiene , no creéis que se notaría un poco ? .

Plan B : que el tal nibiru sea una nave nodriza (e invisible) .

 - Esto ya roza lo absurdo , si es una nave nodriza , para que Cojones (con perdón) va a querer estamparse contra la tierra ?????? .

Espero que este post ayude a tener un poco de cabeza a la gente , y no empecemos a decir estupideces porque un par de "locos famosos" por no llamarlos otra cosa , se pongan a decir a sus 4 seguidores tonterías sin conocimiento , para que sigan entretenidos un rato .

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más