miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ovni en el volcan Popocatepetl.

Hace unos días , ha aparecido en los medios una noticia de que un Ovni "cigarro" se adentraba en la ciudad de mexico , mediante el dicho volcán :



Hay quien dice que es una farsa este vídeo , yo no voy a entrar en ese tipo de comentarios , solo quiero dejar la opinión y la historia de estos ovnis .

Como sabemos todos , a Hitler le fascinaban este tipo de cosas , además de su conocida fama de que le gustaba  todo lo "esoterico" .

Este tipo de "ovnis cigarro" se ven "surcar" por los cielos desde 1935-1940 mas o menos , época en la que hitler estaba en su mayor momento de esplendor . Muy seguramente , fue un experimento "empezado" bastante antes de su famoso zepelin , y el cual , siguen mejorando cada día mas .

Que el ovni haya sido de este tipo y que haya sido en un volcán de México , podría ser casualidad ?? .
Yo no creo en la casualidad , creo en la Causalidad .

Por todos es conocida la teoría de la tierra hueca , y de los enormes pasadizos que hay bajo América latina , los cuales llegan a alcanzar una longitud que supera los 8 kilómetros , y se dice , que en esos tuneles esta la tan buscada entrada a la tierra hueca , donde podrian vivir seres mas evolucionados que nosotros . Pero todo esto son habladurías hasta que una persona se decida a investigar en condiciones , puesto que los que han ido no han querido decir nada , o han muerto en extrañas circunstancias .

También me gustaría  reseñar una historia real de Hitler , en la cual mandó en un submarino (dios sabe a donde , solo lo sabia el y los que ivan en el submarino) , a capitanes y gente de su confianza , que pasaban de los 30-40 años , y a la vuelta de su misión , esas personas habían desaparecido , y en su lugar , encontraron niños de 12-15 años en el submarino .

Donde estuvieron ? encontraron la tan buscada por hitler fuente de la juventud ? , o encontraron su "tierra prometida" y se quedaron a vivir allí ? , y en ese caso de donde salieron esos niños ? .

Muchísimas preguntas sin respuestas , y dudo mucho que algún día tengan respuesta , y si la tienen , para nosotros sera demasiado tarde , porque lo mas seguro que habremos muerto ya .

Un saludo y nos vemos en el próximo post .

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más