jueves, 14 de marzo de 2013

Pueblo Viejo de Belchite






Que se podría decir de nuevo de Belchite Viejo , un lugar por excelencia del misterio en aragón , el cual han visitado numerosos aficionados y profesionales del misterio , y , por desgracia , las guerras y el paso del tiempo , han Hecho mella en en sus casas .



 Por no hablar de la mano del hombre. El cual como peor enemigo de si mismo , sigue sin respetar las cosas mas valiosas y que con mas respeto y cuidado deberíamos de respetar .



Pero bueno , no hemos venido aquí para hablar de los vivos. Esta misma tarde , el equipo de Aragon Insólito , se ha desplazado a belchite viejo , y , no nos ha decepcionado:

Nada mas entrar , pasados unos pasos del arco que da entrada a tan maravilloso lugar y nada mas encender nuestro detector electromagnetico con la batería recién cargada , Nos ha marcado un pico de 5.70 (estando la medida base en 0.1) , y sin campos eléctricos ni nada parecido alrededor, y hecho esto , se ha apagado el medidor , presa de la batería que se ha quedado completamente "seca" , esto no era nada mas que empezar. Hemos Repuesto la batería , y hemos seguido nuestra marcha hacia el antiguo convento .




Cual nuestra sorpresa de nuevo , que recibimos otro "pico" de 5 , desaparece a los 2-3 segundos volviendo a 0.1 e intentando buscar la fuente no hemos podido hallarla , puesto que no ha vuelto a registrar por esa zona , y de nuevo .... otra batería "chupada" por vete a saber el que ( también batería nueva , y recién cargada por si acaso) .

nos vamos hacia la iglesia:






y justo en el momento de hacer la foto , mi compañero que estaba detrás de mi a unos metros de distancia para medir los campos electromagnéticos me "echa" un grito llamándome .... y a que no sabéis que ??? otra batería chupada completamente .

Quiero decir que el medidor que usamos , Lo hemos utilizado otras veces sin ningún tipo de problemas , y nos ha durado varias horas sin fallar lo mas mínimo .

Así que "Entusiasmados" por estos picos electromagnéticos , y a esperas de los Resultados del Audio y de las fotos, ( No he podido llevar mi cámara de Vídeo (el día anterior no me funcionaba correctamente y decidimos dejarla ). nos hemos vuelto para casa con un buen sabor de boca , y con ilusión de que a pesar de la mala grabación a causa del viento que hemos obtenido , tenemos la esperanza de haber conseguido algo en el audio o en las fotos .


Un saludo gente , y nos vemos en el próximo post .

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más