jueves, 25 de abril de 2013

mediums-ouija

Hola muy buenas noches gente .

Navegando sin rumbo me he encontrado con un caso bastante interesante , donde supuestamente la médium "materializaba" a los espíritus que era convocados cuyo nombre es florence Cook.



Esta médium que empezó con tan solo 15 años , afirmaba que podía materializar a cualquier difunto .

Bajo el pago de cierta cantidad de dinero , se reunían en una casa donde la "médium" se quedaba en un gabinete aparte y entraba en trance . Después de unos minutos , aparecía la figura de una persona , y lo mas sorprendente o gracioso , es que era algo "físico" para que nos comprendamos vamos : que era de carne y hueso .

Seria fácil decir que la médium dejaba un "monigote" en su silla , y se disfrazaba , pero hay que decir que esto ocurría a finales del siglo 18, y fue investigado por varios científicos, sacando las conclusiones de que eran completamente diferentes , y habiendo encontrado a "difuntos" de hasta medio metro mas altos que la médium descalzos .


Este era el principio de la "chabacaneria" que estamos "sufriendo" en nuestros tiempos ? (léase todas las personas que timan a pobres incautos o gente desesperada por oír 4 palabras ) , o realmente esta persona podía "materializar" a los difuntos ? .

Dejo la cuestión en el aire , nos vemos en el próximo post .


0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más