lunes, 13 de mayo de 2013

Fabrica Abandonada

Vagando sin rumbo , explorando la comarca de Zaragoza , me encontré con una fabrica abandonada que como decirlo .... en ese momento , no me pude "resistir" a por lo menos verla de cerca .





Llego a la entrada de la Fabrica , y mientras que enciendo mi grabadora digital , me encuentro como salido de la nada , un gato negro que se me queda mirando y a los 10 segundos se va para dentro de la fabrica y pierdo su rastro . Lo primero en registrarse en la grabadora (2 segundos antes de que empezaría a hablar sobre la fabrica ) es esto :

quedate



Ajeno a la parafonia que se acababa de quedar grabada , me dispongo a investigar un poco mas :





Cual presagio de lo que estaba ocurriendo e iba a ocurrir , me encuentro con este Grafitti el cual tiene toda la razon , tarde o temprano , el esfuerzo siempre trae la recompensa.

La fabrica esta en ruinas , solo se conserva su fachada , solamente me quede en la primera planta , que parecía la mas segura :

Esta es la parte en mejor estado  que encontré , como veis hasta se han llevado partes de tubería.

Me dispuse a marcharme , así que dije adiós (tengo la manía de cuando voy a sitios abandonados , o cuando voy a investigar decir hola y adiós , para que no se quede nada acompañandome, parece una tontería , pero no lo es).

habiendo recorrido unos 10 metros del sendero que me separaba de mi coche , me dispuse a hacer una rreflexión , y mi grabadora recogió otra parafonia :


(la parafonia se escucha justo antes de decir yo : la verdad )yo creo que dice "Antonio" pero no estoy seguro , como si la fabrica o los inquilinos que tengan , no me dejaran marcharme (mi nombre es Antonio) .

Así pues , en el sitio menos insospechado podemos encontrar Parafonias. Mi mas sincera opinión , no se la historia que tendrá esta fabrica , si ha muerto alguien o algo así , pero estas parafonias recogidas son inteligentes.

Un Cordial Saludo , y nos vemos en el Próximo Post.

1 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más