martes, 11 de junio de 2013

Casa la Loca

La casa de la loca (Palomares) Sevilla.


Primero un pequeño resumen de su historia :

En medio de un camino polvoriento y entre Palomares del Rio y Gelves  , se levanta majestuosa y misteriosamente la casa de la loca. Una edificación de principios del siglo XX  que según los relatos vivía una familia burguesa donde la hija de la familia (Gabriela) se enamoro de el jardinero . Como en esa época estaba mal visto , Gabriela fue encerrada para que no pudiera seguir viendo a su amor .

                                     Fotografia del segundo piso , Captura tomada por  "Rokos"
                                                
A partir de esto , hay muchas historias . Una que murió de loca , otra que se tiró al pozo (hoy en día inaccesible), lo único real , es que su cuerpo esta enterrado en el cementerio de palomares .

                                            El patio . Comido literalmente por la maleza.

Si esto era poca tragedia para que sus muros quedaran totalmente impregnados , hacia el año 2005 (las fechas son inciertas , no he encontrado ninguna fecha "fiel") , dos vagabundos que pasaban allí la noche , se atacaron mutuamente y terminaron matándose .

                             Otra de las habitaciones del segundo piso . (Captura tomada por Rokos)

Así pues , la madrugada del día 7 de Junio del 2013 , nos adentramos en esa casa llena de misterio , para intentar recoger algún dato que nos diga que realmente , como dicen muchas personas , ocurre algo ...... Pero no pudimos recoger casi ninguna información .



Equipo utilizado :

-2 linternas
- Grabadora de bolsillo Sony
- Videocamara bell & howell (con Nightshot IR).
-M.E.L (mide campos electromagnéticos y temperatura) .
-PSB-7 (generador de ruido blanco , mediante el cambio constante de canales de radio ) .

Cuaderno de Campo :

19:30 : salimos a inspeccionar el lugar antes de la investigación  ( la investigacion se realizó a partir de las 00:00), en cuanto salimos del coche oímos un piano proveniente de la casa . Podría ser el eco , pero no hay ninguna casa cerca . En cuanto reaccionamos y cogemos la grabadora , es demasiado tarde .

- Temperatura constante durante las 3 horas de estancia (15-18º) aunque también hay que decir , que en una parada de la investigación , sentíamos muchisimo mas frío que la temperatura que marcaba
(lo explico mas detalladamente un poco mas abajo ) .

- 00:27 : Al preguntar Si en una de las habitaciones que estábamos , murieron asesinados los dos vagabundos , escuchamos en el audio una psicofonia que dice NO . (mas abajo pongo enlace) .

-00:35 : Escuchamos dos claros golpes , pero al intentar "relacionarnos" con golpes , haciendo preguntas , no se volvieron a escuchar en ningún otro momento . Así que lo dejamos en el aire .

01:10 : Lo intentamos con el PSB-7 , esta vez recibimos una respuesta inteligente , cuando un compañero dice su nombre , nos responden diciendo el "mote" de ese compañero (Sork) .(también pongo enlace mas abajo) .

01:30 : salimos a descansar por un rato , apagamos todo el equipo y a un servidor empieza  a dolerme la cabeza con muchisima presión , y a sentir escalofríos constantes durante 4-5 minutos, culminando en un Fuerte Mareo el cual me obliga a sentarme , inmediatamente mis compañeros encienden los equipos , pero no logramos captar nada .

03:10 : Hora de marcharnos , cuando ya estábamos por el camino , recogemos un "pico" en nuestro sensor electromagnético de 7 , después de 2-3 segundos desaparece .

                                otra parte del segundo piso (captura tomada por Rokos) .

Conclusiones y Reflexión :

- En el descanso estuvo con nosotros la energía negativa de la que hablaba , porque según nuestro MEL , hacia 16º y nosotros teníamos una sensacion termina de 0º o menos , fue un frió helador .

- Estuvimos demasiado tranquilos en esa casa , sinceramente a mi me decepciono , esperaba que ivamos a tener mas movimiento con la historia que tiene la casa , y todo lo que cuenta la gente .

-Si hay alguna energía en la casa , es negativa , porque no quería darse a conocer. Yo creo que se "burlaba" de nosotros , y  cuando hacíamos amago de irnos , nos pasaba algo ( el mareo , y el pico de 7 en el mel) .

- No recomendaría a gente sin experiencia que se acerque a la casa , porque esto no es un juego , y podría tener graves consecuencias con esa energía negativa .

En resumen : No tengo porque no creer a todo el mundo que dice que le han sucedido muchas cosas dentro de la casa , a nosotros personalmente no nos sucedió demasiado .


Dar las gracias a los tres amigos que nos acompañaron : Jose , Antonio y Rokos .

no .



SORK



0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más