domingo, 27 de octubre de 2013

Antigua base militar "Las Canteras" -Sevilla.

Antecedentes : dossier caso huella.

Una Antigua Base Militar , puede ser un buen sitio para Investigar , pero si además han encontrado una huella de un supuesto ser  , tiene muchos puntos a favor de que vas a pasar una noche cuanto menos interesante .

Base militar Las Canteras (Sevilla) a unos metros de la actual cárcel de mujeres  y limítrofe a una base militar en activo , se encuentra esta base abandonada rica en restos arqueologicos. También cercana a un poblado abandonado llamado Gandul.

La historia de esa noche comienza mientras sacamos el equipo y empezamos a "ojear" el lugar . Nos encendemos el cigarro de rigor , y nuestro amigo Javier Lobato nos empieza a contar la historia de la base y de la huella, pero mientras tanto , con los ojos bien abiertos para que no se nos pase nada por alto , si sucede algo .

Cuando termina de contar la historia , me parece ver una sombra "humanoide" demasiado alta para que pueda ser un humano, cruzando la carretera donde estábamos situados , y al comentarlo , cual grata mi sorpresa que Javier Lobato comenta que también la había visto minutos antes en el lado derecho de donde nos situábamos (hay un pequeño bosque que esta vallado , forma parte de la base militar actual que esta en activo) .

Intrigados por lo que podría ser esa sombra , y sin pensarlo un segundo , nos disponemos a recorrer la poca distancia que nos situaba del lugar de los hechos para poder darle alguna explicación razonable , pero desgraciadamente, no se la pudimos dar , asi que nos dispusimos a dar una vuelta por la base .

Llegamos a la antigua piscina , y mientras que los compañeros se quedan atrás mirando temperaturas , yo me dispongo a entrar en solitario a la piscina y a dar una pequeña vuelta midiendo campos electromagnéticos . En ese mismo instante , presiento que no estoy solo y me dispongo a mirar a mi izquierda instintivamente.  En ese preciso momento y a escasos metros de mi , veo pasar "rapidísimo" una sombra . Al instante pido luz a esa zona (yo estaba completamente a oscuras) pero ya es demasiado tarde , no encontramos absolutamente nada . Cuando nos reunimos todos , ellos me comentan que han estado escuchando una voz, la cual , no se recoge en la grabadora .

De que "animal" podría ser la huella encontrada ? un caso criptozoologico ? o nos encontramos ante un caso de ovnilogia ? hay que recordar que en esa misma localización , fueron testigos varias personas de un resplandor emanando del suelo  como si de las luces de un campo de fútbol se tratara .

que fue las sombras que vimos ? una mala jugada de la vista ? . Yo creo que no , porque pasarnos a 2 personas casi simultaneamente , y siguiendo un "camino"  es poco probable , pero entonces , que podría ser ? . Que cada uno saque sus propias conclusiones , yo aun estoy intentando sacar la mía .

En cuanto al audio , la media hora que estuvimos alli ( ya era demasiado tarde , las 5:30 de la madrugada) no hemos encontrado nada .

Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo post .

Fotos : Javier Lobato







0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más