lunes, 14 de octubre de 2013

Hacienda Benabulque - Hacienda Los Milagros .

Primero si me lo permitís , me gustaría "lanzar" un grito de guerra contra las protectoras de animales y/o ayuntamiento, policía y varios que estén en el tema. Aquí dejo el porque :

El segundo día de investigación (que al final no se realizó , solo se realizo un día ) , al llegar a la hacienda ,cual nuestra sorpresa que nos encontramos un cachorro de Boxer.

El primer instinto fue quedarnos parados frente a el , por si nos atacaba , pero tal y como esperábamos (dada la nobleza de estos animales) víno a saludarnos con la cabeza agachada.

Le dimos de beber , intentamos limpiarle las heridas que tenia en la pata (señal de que llevaba varios días por allí ) y muy pronto le pusimos un nombre : Iker (Gracias a nuestro amigo sork que se le ocurrió el nombre.).

La pregunta fue : y ahora que hacemos ? . Empezamos llamando a todas las protectoras y la respuesta fue negativa , que no podían hacer nada , la policía nos volvió locos con teléfonos diciendo que no era su jurisdicción , llamábamos a otro teléfono y nos volvían a dar el teléfono del primero ..... en resumidas cuentas : Un COMPLETO DESASTRE .

Me parece lamentable y como no , de España, (con todo el respeto del mundo) que un ser vivo (que si habría dependido de el , habría ido a buscarnos) se tenga que quedar tirado en medio de la impotencia de todos ,  y por 4  SOPLA GAITAS (perdón por el insulto pero es lo primero que me sale).

Nosotros si habríamos tenido los medios (una simple manta para que no rompiese la tapizeria) lo habríamos recogido .

Así pues , decidimos entrar a la casa , con el cachorro (que nos seguía a todos los lados ) , para ver como reaccionaba (ya sabéis esa teoría que dice que los animales pueden ver las "entidades" :

- La primera vez nos sorprendió a todos , porque fue entrar por la puerta , y se quedo mirando fijamente hacia el hueco por donde se va a la habitación de la niña , intentábamos de todas las maneras que avanzara , pero no fuimos capaces , le preocupaba algo .

-La segunda vez , parece que se "armó" de valor , y conseguimos llegar con el hasta el patio . En ese momento le dije que buscara a la niña . Acto seguido  se quedó mirando fijamente en el patio , se volvió para atrás y empezó a escarbar como alma que lleva el diablo en la tierra.

En cuanto a la Primera investigación , fue una noche muy tensa.  Nada mas llegar , escuchemos una espiración muy profunda (audio mas abajo, al final del post .) , pensemos que había gente durmiendo , y estuvimos a punto de cancelar la investigación. Registramos todos los edificios y allí no había nadie, e incluso al final del audio , se escucha la respiración como si estaría encima de la grabadora.

Descubrimos que el sonido procedía del piso de arriba , así que con mas que tensión entre algunos de los compañeros del equipo , decidimos subir las escaleras y quedarnos allí. El ir mas allá de las escaleras , habría sido un suicidio , porque el suelo esta muy quebradizo .

Una vez nos acostumbremos al sonido , pasados unos minutos se paró , decidimos bajar a hacer todo lo que teníamos planeado , y comenzó de nuevo ese ruido , así que decidimos centrar la investigación y realizarla en las escaleras .

Quizá producto de la sugestión (o no ) escuchábamos claramente unos pasos cada vez que formulamos una pregunta. No lo podemos documentar porque no se quedaron grabados en el audio .

Dando por finalizada la investigación , nos quedemos todos de piedra al oír claramente como a escasos centímetros de nosotros , se originaba un "ruido" como si alguien abriese un grifo de agua antiguo , y dejase caer el agua unos segundos , para después escuchar perfectamente como se cierra. (audio tb al final del post) .

Con todo esto , me vienen a la mente muchas preguntas :

-Que o quien originó esos ruidos ? quizá algún animal ? (si alguien conoce alguno que haga esos         ruidos por favor que comunique con nosotros y nos lo diga ).

-La sugestión puede llegar a crear esas cosas ? (esa noche uno de nuestros amigos que nos acompaño , estaba especialmente tenso) .

- Que podría haber sido el ruido del "grifo" ? algún "recuerdo" de la casa ? alguna tubería que pase por debajo del suelo de la casa ? . Yo no me sugestiono facilmente , y siempre soy el primero en pedir tranquilidad y el que mantiene la formas , pero reconozco que ese "sonido" me dejó "hola??".

Así pues , una casa llena de misterio y de historia (aunque un poco difusa) , que por supuesto , esta en mi lista de volver a visitar , y mas aun , después de lo que pasó la ultima vez que fuimos .

Ustedes opinan : Todo fue producto de la sugestión de alguno de los miembros ?? , algún animal que hace esos ruidos? ..... o realmente sucede algo ? .

No hay que olvidar que el oído humano trabaja en una "onda" relativa mente corta , por encima de los 500 hz -15db , por lo tanto tendría que tener muchisima "potencia" si damos por echo de que existe alguna energía allí , y esa fue la culpable de crear esas "manifestaciones".

Grifo :

Respiracion:

1 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más