domingo, 15 de marzo de 2015

¿NOS ESTAN "MEDICANDO" CON EL AGUA POTABLE ?

Hola muy buenas noches amigos del misterio . Primero me gustaría pedir disculpas por no haber actualizado la pagina hasta ahora , pero por desgracia , no todo en mi vida es el misterio , y me ha sido imposible actualizarla antes .

Navegando por la red , me he encontrado con una noticia  que cuanto menos me ha dejado algo sorprendido : Un estudio que se está llevando actualmente en Escocia trata de evaluar si poner litio en el agua potable puede rebajar las tasas de suicidio entre la población. El estudio concluirá en 2016.

Imaginareis y comprenderéis mi cara de "estupefacto" ante esta noticia (que en principio creía que era falsa , pero tras indagar, he descubierto que es real) .

No soy conspiranoico , pero esto me lleva a pensar varias cosas :  Llegan a controlar nuestra mente y saben como hacerlo de tal manera que de esta forma estén controlando la población mundial ? . Puede haber gente en el mundo tan "cruel" y tan "despiadada" que no les importe millones de personas ? .

Así pues me he puesto a indagar mas profundamente en el asunto , y al parecer el experimento empezó en 1990 . Os dejo las conclusiones obtenidas :

En 2009, investigadores de la Universidad de Oita en Japón dio a conocer los resultados de un estudio que descubrió que las regiones del país con los niveles más altos de origen natural de litio en el agua tenían niveles más bajos de suicidio que las regiones con menos de litio. Esto dio lugar a un aluvión de llamadas de litio que se añade al agua pública, tanto como el fluoruro es por muchos municipios.
El litio es un elemento químico natural que, en dosis altas, se utiliza para el tratamiento del trastorno bipolar y la depresión severa. Efectos secundarios del uso de litio a estas dosis son el hipotiroidismo, la ganancia de peso y la insuficiencia renal.

En 1990, un estudio encontró que, entre los 27 condados de Texas, los que tienen los más altos niveles de litio en el agua tenían tasas de suicidio hasta un 40 por ciento más bajos que los condados con los niveles más bajos. Las tasas más altas de litio también se asociaron con menores niveles de homicidio y violación. En 2009, esta investigación fue replicado por el equipo de Oita, que comparó 18 municipios japoneses y encontró resultados similares suicidas. El estudio japonés ha sido replicado en varias ocasiones desde entonces, con resultados similares, pero sobre todo unos estudios que no encuentran correlación.
Ahora, un equipo de investigación de Escocia está llevando a cabo su propia versión del estudio japonés, tratando de corregir algunos de los defectos metodológicos de la investigación anterior.
"Queremos mejorar la metodología examinado zonas postales más pequeños", dijo que la investigación plomo Daniel Smith.








A continuación, pasó a sugerir que también podría ser bueno para agregar estatinas para reducir el colesterol  al dominio público hidráulico, junto con tiamina para prevenir la demencia en los alcohólicos."
 Los resultados se esperan en 2016.

Hasta que punto creéis que podría llegar todo esto ? . Si se piensa fríamente estamos a "merced" de los de "arriba" , si quisieran en 5 días desaparecía todo ser humano . 

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más