lunes, 12 de septiembre de 2016

Reflexiones de un Investigador Paranormal Amateur .

Dado que el Blog lo tengo un poco muerto (aunque siga investigando y metido en varias cosillas del misterio ) y además , estoy pasando por una época en la que el misterio , una vez mas , ataca con todas sus fuerzas en cuanto a pruebas recogidas , me veo casi en la obligación de realizar una pequeña reflexión sobre en lo que se está convirtiendo el misterio y mis experiencias personales .

Ya hace muchos años de mis "pinitos" de buscar respuestas , de aquel niño buscando lo imposible con sus visitas al cementerio . El que tenia mas miedo que alma  y salia corriendo al primer ruido que escuchaba.  El que se quedaba maravillado y alucinado viendo al gran JJ Benitez o al profesor Jimenez del Oso o escuchaba en la radio a Iker Jimenez, que soñaba ir a investigar con ellos algún día . Buscaba sin cesar respuestas a muchas preguntas que rondaban en su cabeza , las cuales , siguen rondando .

Ese niño que prefería ir a un sitio abandonado antes de salir de fiesta con los amigos . El que "robaba" agujas a su madre para usarlas como péndulo improvisado en el colegio . El que prefería mirar al cielo en busca de esos OVNIS que hablaban las revistas, antes que jugar al fútbol .

Ese niño ha crecido , ya no se asusta por lo que llegue a suceder , investiga en solitario lugares que cualquier persona cuerda , no entraría solo . Sigue teniendo esa misma curiosidad intacta y sigue soñando muchas cosas , las cuales , puede que se cumplan algún día .

Loco , muchas veces me han llamado loco si , y yo les doy la razón . Estoy irremediablemente loco. Loco por buscar las respuestas a muchas preguntas , loco por volver a encontrarme con lo inexplicable , por conseguir pruebas cada vez que voy a investigar .

Amigo lector si estas leyendo esto , quiere decir que también buscas esas respuestas . No dejes de buscarlas :) .

En cuanto a mi actualidad , estoy en una fase en la cual , el misterio me está enseñando muchas cosas. Estoy recogiendo bastantes pruebas (ya os enterareis de todo :) ) y sinceramente , espero que todo continue así . Es como si el "director de orquesta" hubiera dicho : quieres misterio ? pues toma dos tazas .

Si bien , en cuanto a lo personal no me puedo quejar , no puedo decir lo mismo de la actualidad del mundo del misterio .

Muchos grupos que solo buscan el teatro . Otros tantos que quieren sacar "La psicofonia" perfecta ,para volverse ricos ( ya veras cuando se enteren que en este mundo , solo pierdes dinero ...) .

Apreciados amigos del misterio , este mundo da a cada uno lo que busca . Si estas en este mundo por el dinero o por "crecer" , estoy seguro de que no conseguirás absolutamente nada . Eso lo aprendí hace mucho .

Me duele , me duele y mucho al ver los teatros que se montan en los grupos de facebook . Las grabaciones que se suben con cualquier tipo de ruido , diciendo que eso es una psicofonia . La gente que dice que presenciaron una "aportación" (que el objetó apareció de la nada . Se fue creando delante de ellos ) , y los cientos de vídeos y fotos falsas , que lo único que hacen, es desprestigiar a los demás investigadores .

Me gustaría haber seguido escribiendo , pero un servidor de ustedes , le es imposible . Me he emocionado demasiado con estas letras , las cuales , se las escribo desde el corazón . Quizá otro día siga con la misma temática , explicándoles un poquito mas de este , mi loco mundo .

Un Saludo Amigos .

El Loco del Misterio .






0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más